LOS HERMANOS Y HERMANAS TAMBIÉN PODÉIS VENIR DE CAMPAMENTOS

¿Tu hermano quiere venir al campamento? ¿Tu hermana también quiere? 

HERMANOS!

Efectivamente esto es posible. Si os interesa que vuestros hijos/hijas aprovechen esta experiencia única, siempre abrimos las puertas a hermanos y hermanas. Quizás consideráis que vuestros hijos/hijas estarán mejor si vienen acompañados al campamento por sus hermanos… Pueden aprovechar todos juntos esta experiencia.

Se trata de un campamento terapéutico, y es al mismo tiempo un espacio abierto a los niños y niñas que no tienen ninguna dificultad específica, pero quieren aprender, divertirse y potenciar sus habilidades emocionales, sociales, motrices y de autonomía.

Nos podéis consultar sobre los grupos que tenemos, para saber la viabilidad en cada turno. Podéis enviar un mail a  info@ceibarcelona.com

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

VEN AL CAMPAMENTO DEL CEIB – JULIO 2019

¿QUIERES VENIR DE CAMPAMENTOS CON EL CEIB?

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

DSC01926

Recordad que tenemos 2 turnos (sólo podéis escoger uno):

  • semana del 15 de julio (de lunes a viernes)
  • semana del 22 de julio (de lunes a viernes)

Podéis escoger el turno que más os interese, y nosotras os daremos nuestras recomendaciones en función de los grupos de cada turno.

PASOS PARA APUNTARSE EN EL CAMPAMENTO DE VERANO:

1º Enviar un mail a info@ceibarcelona.com indicando vuestro interés. Si nos facilitáis vuestro teléfono, os podremos llamar y la comunicación será más rápida.

2º Una vez os indiquemos que vuestro hijo o hija tienen plaza en el campamento, pode´si hacer la reserva para asegurar la plaza. Para hacer la reserva tenéis que seguir los pasos que os indicamos en el dossier del campamento, y si tenéis dudas nos podéis llamar o enviar un mail.

3º Cuando realicéis el pago de la reserva, la plaza será vuestra.

4º Es necesario que nos enviéis los cuestionarios y todas las autorizaciones, así como la fotocopia de la tarjeta sanitaria.

5º El lunes de vuestro turno, os esperamos directamente en Can Montcau.

Nos ilusiona enormemente volver a repetir la experiencia del campamento. Ya hace 15 veranos que nos vamos a Can Montcau cuando llega el mes de Julio, y este verano ¡lo volvemos a celebrar! 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ