VALORACIONES DEL CEIB EN ZARAUTZ

Debido a la gran demanda por parte de las familias del País Vasco, que nos habéis manifestado las dificultades para desplazaros a Barcelona a hacer las valoraciones con el CEIB, hemos decidido desplazarnos nosotras nuevamente a Zarautz.
El próximo viaje lo realizaremos la semana del 1 al 5 de Julio 2013.
LAS VALORACIONES PERMITEN DESCUBRIR LA FORMA COMO CADA NIÑO ESTÁ PROCESANDO LA INFORMACIÓN SENSORIAL, CONOCER SU NIVEL DE DESARROLLO, DE MADUREZ NEUROLÓGICA, ASÍ COMO LAS HABILIDADES DE JUEGO, DE INTERACCIÓN SOCIAL, DE COORDINACIÓN MOTRIZ, DE LENGUAJE, DE CONCENTRACIÓN Y DE DESARROLLO EMOCIONAL.
De lunes 1 a viernes 5 de Julio 2013, las terapeutas del CEIB nos desplazamos a Zarautz, para realizar primeras visitas. De esta forma, las familias que estáis interesadas en que desde el CEIB hagamos un diagnóstico como el que realizamos en Barcelona, sólo tendréis que desplazaros a Zarautz.
Si queréis más información de estas valoraciones, podéis mandarnos un mail a:
donosti@ceibarcelona.com
652631832
932055164
Las terapias intensivas en Zarautz se realizarán durante esta misma semana. Las terapias semanales se retomarán en el mes de Setiembre 2013.

El CEIB inicia su activitdad en el País Vasco, en Zaratuz

La semana del 27 de Junio, un equipo de 4 terapeutas del CEIB coordinado por la terapeuta Mireia Pey, se desplazaron a Zarautz, para aplicar la terapia de integración sensorial de forma intensiva, con algunas families del País Vasco. De esta forma, las familias no necesitan desplazarse a Barcelona cada 3 meses, y pueden realizar la terapia cerca de su domicilio.

El Centro de Terapia Distira, es la sede donde el CEIB realiza sus actividades. Durante la semana del 27 de Junio se realizó la terapia, y el sábado 25 de Junio, la directora del CEIB Bàrbara Viader, realizó una charla de presentación de la Integración Sensorial, a la cual asistieron más de 80 personas (profesionales del mundo sanitario y educativo, madres, padres y familiares de niños con desórdenes del procesamiento sensorial).

Queremos agradecer la colaboración del Centro Distira, y también la participación directa de una mare del CEIB, Marta, que ha sido la principal precursora que este proyecto se realizara. Y también damos las gracias a todas las familias del País Vasco, por su excelente acogida, en especial a Pilar, que nos ofreció su casa.

La próxima semana del 5 de Septiembre, el mismo equip de terapeutas del CEIB  (Mireia Pey, Irene Sánchez y Estefanía Martínez), se desplazarán nuevamente a Zarautz para que los niños puedan seguir con la terapia de integración sensorial.

Para más información podéis contactar con la coordinadora del proyecto Mireia Pey: donosti@ceibarcelona.com