Terapia al CEIB durante períodos de vacaciones escolares

Cuando los niños no tienen escuela es un buen momento para reforzar su madurez neurológica a través de las terapias intensivas y los campamentos que ofrecemos desde el CEIB. En función de las características y edades de cada niño, se recomienda una actividad u otra.

SEMANA INTENSIVADurante una semana los niños realizan un mínimo de 3 sesiones de terapia al día. Pueden ser sesiones individuales o grupales, en función de los objetivos de trabajo que se establezcan.
DESCARGAR PDF
CAMPAMENTOS URBANOS PARA NIÑOS CON NEEDurante una semana, los niños que presentan necesidades específicas en su desarrollo, pueden participar de nuestros campamentos urbanos, en las que trabajaremos cada día 5 sesiones terapéuticas (integración sensorial, psicomotricidad, piscina terapéutica, motricidad fina y juego), y reforzaremos la autonomía, las habilidades sociales, la interacción y las habilidades de comunicación.
DESCARGAR PDF
COLONIAS FUERA DE LA CIUDAD (ALOJAMIENTO INCLUIDO)Desde el año 2005 realizamos los campamentos terapéuticos fuera de la ciudad, para niños que quieren mejorar su desarrollo. Dos turnos (uno en catalán y otro en castellano), 40 niños y 26 terapeutas en cada turno. Los niños que pueden asistir a los campamentos deben tener entre 4 y 12 años, deben ser capaces de trabajar dentro de un grupo de 4 niños, y deben estar preparados para dormir fuera de casa 4 noches.
DESCARGAR PDF
CAMPAMENTOS URBANOS PARA ADOLESCENTESLa adolescencia es una etapa compleja, y desde el CEIB queremos ofrecer una actividad terapéutica que permita atender las necesidades de esta edad (de los 12 a los 18 años). Favorecer el bienestar emocional, la madurez neuro-cognitiva, las habilidades ocupacionales básicas, el esquema corporal, la capacidad de atención y de organización, y las habilidades sociales y de comunicación.

DESCARREGAR PDF

Si quieres recibir más información deja tu nombre y mail y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nombre*